Descripción

Envasados Lola S.C.A, la cooperativa madre de Despensa la Nuestra, surge en 1995, en un contexto social sumido en la crisis. Su objetivo fue claro, un grupo de cinco mujeres defenderían una idea de negocios apoyándose en sus competencias, dispuestas a crear puestos de trabajo femeninos en Villarubia, la barriada de Córdoba a la que pertenecen, ayudar a generar negocio en la zona y posicionarse en el sector industrial agroalimentario y en el mercado nacional e internacional.
Los productos que ofertan podrían dividirse en cuatro grandes categorías: platos elaborados, mermeladas, patés de aceitunas y salsas y agridulces. Si bien en los platos elaborados estarían incluidas las tres sopas frías más características de Andalucía, como son el Gazpacho, el Ajoblanco y el Salmorejo, así como un exquisito postre, las peras al vino tinto.

Desde el 2005, Despensa la Nuestra trabaja con LANDALUZ y gracias a ello, vio impulsadas sus posibilidades para saltas a nuevos mercados tanto nacionales como internacionales: Supercor, Carrefour, Makro, El Corte Inglés Portugal o Carrefour Polonia son algunos de ellos. Sin contar una gran cantidad de tiendas, restaurantes y distribuidores que han confiado en ellos y les han permitido estar en dieciocho países a lo largo de su trayectoria.

Detalles

Dirección

Caminos de las Cuevas, s/n. Villarubia (CÓRDOBA)

Teléfono

957 458 871 - 627 457 432

Email

info@envasadoslola.com - envasadoslola@gmail.com

Pagina Web

www.despensalanuestra.com/