Descripción

Desde que en 1.961, D. José García González, decidiera poner en marcha una antigua destilería del siglo XIX, Destilerías de Constantina ha venido elaborando, de forma artesanal, unos anises y licores de calidad inigualable y sabor único, destilados en calderas de cobre con leña encima y agua de manantial siguiendo la tradición del siglo XVI de los maestros destiladores que han ido pasando de generación en generación sus recetas secretas y originales hasta nuestros días, siguiendo un proceso cuidado hasta el último detalle.
Guindas seleccionadas, tras un largo periodo de lenta maceración y una combinación de éstas con anises de altísima calidad, dan lugar a su especialidad, la Crema de Guindas. Licor cremoso y suave con todo el sabor de nuestra tierra, estandarte de Constantina, ya que fue en esta bella ciudad donde allá por 1.911, la marca El Abuelo fabrica por primera vez, de forma industrial, este excelente licor.

Hoy, la tercera generación de esta familia, pone todo su empeño para continuar con esta hermosa tradición, oficio centenario. Siguen elaborando de la misma manera de antaño estos anises y licores, guardando con celo las recetas originales que D. José García perfeccionó con su trabajo y amplían sus productos de siempre con otros nuevos como la ginebra.

Detalles

Ciudad:

Dirección

C. Pino de Oro, 19. Constantina (SEVILLA)

Teléfono

955 880 407

Email

info@destileriasdeconstantina.es

Pagina Web

www.destileriasdeconstantina.es