Descripción

Desde hace más de 50 años, en COVAP, La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, han conformado a lo largo de su historia un nuevo concepto agroalimentario que va más alla de la agricultura y ganadería tradicional. Contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestras tierras, animales y de nuestro entorno, somos mucho más que ganaderos, somos 4500 productores de vida, socios cooperativistas, con una apuesta común: ofrecer productos de calidad desde el origen.
Por todo ello, lo que comenzó siendo un proyecto de personas decididas que demostraron al mundo la importancia de la unión, es hoy una Cooperativa con una potente industria láctea, cárnica y de alimentación animal que aborda con éxito los retos y las oportunidades futuras de internacionalización y comercialización.

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, COVAP, extiende sus explotaciones ganaderas en un territorio único: La dehesa. Considerada uno de los mayores encinares del mundo y con una superficie cercana a las 300.000 hectáreas, es uno de los hábitats naturales con mayor extensión y densidad de arboleda de la península Ibérica. Definida como un lugar privilegiado, es un entorno incomparable para la crianza de nuestros animales en especial del cerdo de raza ibérica. El microclima singular que imprime en los productos su carácter y el sabor de sus tierras hace que este territorio sea naturalmente auténtico.

Detalles

Dirección

C. Mayor 56 · Pozoblanco (Córdoba)

Teléfono

957 773 888

Email

covap@covap.es

Copyright

Ibéricos Covap

Pagina Web

www.covap.es