Descripción

Comercial Agrícola Novasol, S.L. es una empresa fundada en 2007 en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) con dos líneas de producción diferenciadas, una dedicada a la elaboración de productos de IV gama destinados a la hostelería (patata pelada y cortada, cebolla pelada, zanahoria rallada y otros) y la otra dedicada a la elaboración de cremas de verdura, sofritos, gazpachos y salmorejos tanto para el canal HORECA como para cadenas de supermercado. Estos productos están presentes en el mercado bajo las marcas Citriver y ComeSelecto.

Desde su fundación la empresa ha ido evolucionando con el mercado, concentrando sus esfuerzos en ofertar productos diferenciados por su calidad y originalidad (sin gluten, sin alérgenos) resolviendo al profesional de la hostelería y a los distribuidores la problemática de atender las necesidades de los consumidores con intolerancias alimenticias de una forma sencilla, saludable y atractiva. Actualmente dispone de autorización para la fabricación de más de treinta referencias con certificación ecológica, entre las que cabe destacar sus gazpachos y salmorejos sin gluten presentes en los lineales de importantes cadenas de distribución nacional.

El futuro de Comercial Agrícola Novasol, S.L., en palabras de su fundador Cándido Martagón pasa por “mantener la innovación como forma de acceder al mercado, la calidad y el servicio” con el reto de consolidar su presencia en el creciente mercado nacional de productos ecológicos y abordar la expansión a otros países donde la demanda de este tipo de productos es una realidad.

Detalles

Dirección

Alcornocal 13 - 41720 Los Palacios y Villafranca (SEVILLA)

Teléfono

955 70 84 90

Email

pedidos@citriver.com

Sector

Crema de verduras y Salmorejo

Pagina Web

www.citriver.com