Descripción

CENTRO SUR S.C.A. es la pequeña historia de la pasión de un grupo de personas de un pueblo, Huétor Tájar, por los productos más tradicionales de la vegas andaluzas. Es presente y futuro en la producción y exportación mundial de espárragos verdes y espárragos trigueros. Ubicada al oeste de la fértil y milenaria vega de Granada, se encuentra con la zona de Huétor Tájar, pionera en el cultivo del espárrago triguero y verde. Donde convergen los factores agroclimáticos idóneos para la producción del espárrago.
Desde su constitución en 1977, la empresa ha conseguido crecer incesantemente como consecuencia de una apuesta permanente por la calidad y el servicio a los que acompañan el buen saber hacer de más de 30 años de experiencia y profesionalidad en el sector, gozando de un reconocido prestigio en el ámbito internacional.

Su principal característica es la adaptación a nuevas necesidades del mercado, dando una respuesta a sus clientes en tiempo real con la más avanzada tecnología, todo ello sin olvidar el cuidado y el respeto por el medio ambiente.

Detalles

Ciudad:

Dirección

Ctra. de la Estación, s/n. Huétor-Tajar (GRANADA).

Teléfono

958 332 020, 958 332 522

Email

info@centro-sur.es

Copyright

Los Monteros

Pagina Web

www.centro-sur.es