Descripción

Bodegas Marqués de Villalúa nace en el año 2000, junto con el nuevo milenio. Siguiendo la tradición de una tierra de vinos, sus hombres y mujeres son gente de vinos que un día pusieron sus ilusiones en un proyecto que es hoy una realidad. Personas que viven, piensan y aman el vino, y que trabajan para obtener el mejor producto, el más cercano al consumidor, cuidando hasta el más mínimo detalle con el fin de satisfacer los paladares más exigentes.

La base de la calidad de los vinos Marqués de Villalúa está en la vendimia, proceso que exige el máximo esmero y dedicación, ya que es el momento en que tiene lugar la primera selección de la uva. Es esencial determinar el momento óptimo para la recolección de cada variedad. Asimismo, el traslado de la uva a la bodega debe realizarse con el máximo cuidado para que el fruto no sufra excesivas presiones.

La selección de la uva se realiza de forma manual: racimo a racimo, uva a uva. Éste es el hecho fundamental que les diferencia de otras bodegas de la zona. La buena selección y recolección de su uva es clave en la elaboración de sus vinos blancos jóvenes afrutados Marqués de Villalúa.

Detalles

Dirección

Carretera A-472 Km 25.2, 21860 Villalba del Alcor, Huelva

Teléfono

959 42 09 05

Email

info@marquesdevillalua.com

Sector

Vinos

Pagina Web

www.marquesdevillalua.com