Descripción

Aceitunas Campotoro situada en Cijuela, Granadaes una empresa joven, dinámica y comprometida con la innovación. Ante la necesidad de diversificación que exige el mercado actual, en el año 2012 empieza la trayectoria de Aceitunas Campotoro, con un proceso de investigación de los productos existentes en el mercado de aceitunas y encurtidos.

La trayectoria de la empresa comienza fabricando las aceitunas y encurtidos clásicos, manzanilla sabor a anchoa, pepinillos, alcaparras, etc., estando siempre sujetos a los más exhaustivos controles de calidad y selección de la materia prima, conservando siempre sus orígenes artesanales. Una nueva línea de productos, Campotoro Gourmet surge tras experimentar con los rellenos naturales en aceitunas gordal y hojiblanca Piri piri, ajo, jalapeño, almendra y muchos más sabores. Posteriormente, se lanzaron al siguiente reto el de las aceitunas dulces, caramelizadas, rellenas con frutas, higos, dátiles, fresas, papaya o kiwi.

Con un objetivo claro, el de satisfacer las necesidades y requisitos específicos de cada cliente a los precios más competitivos directamente desde fábrica, sus departamentos de control de calidad e investigación y desarrollo no cesan de estar vigentes en cuanto a posibles productos innovadores, vinculados principalmente a las necesidades y tendencias de consumo.

Detalles

Dirección

Pol. Ind. Mirador de Sierra Nevada C/ Pradollano, Naves 17 y 18 - 18339, Cijuelas (Granada)

Teléfono

958 515 444

Email

pedidos@aceitunascampotoro.es

Sector

Aceitunas y encurtidos

Pagina Web

www.aceitunascampotoro.es