Descripción

Santa Teresa es la primera empresa olivarera de España homologada en Producción Integrada de Aceite de Oliva y ha sido premiada a nivel nacional e internacional a lo largo de estos años, siendo una de las más reconocidas y valoradas por los consumidores.

A finales del siglo XVIII, ya había en Osuna 68 molinos de aceite, de los llamados de viga, de los cuales 50 pertenecían a seculares y el resto a comunidades y eclesiásticos, dando lugar a un útil de seiscientos reales de vellón al año. En torno a 1881, un grupo de familias de Osuna se agrupan y comienzan a dedicar su día a día al olivo, recogiendo las tradiciones milenarias del pueblo olivarero.

A día de hoy, son más de quinientos los agricultores que componen la gran familia de SAT Santa Teresa, que orgullosos trabajan para pasear el nombre de Osuna y su marca 1881 por todo el mundo. En 2016, en reconocimiento a su trayectoria, nuestra empresa ha recibido el premio San Isidro a la Excelencia Agroalimentaria. Más allá de todo eso, nuestro Virgen Extra 1881 tiene un sabor muy especial, cuidado y difícil de explicar, una personalidad única y un aroma propio para los que busquen un aceite con identidad.



Detalles

Dirección

Ctra. Lantejuela, 1, 41640 Osuna, Sevilla

Teléfono

954 81 09 50

Pagina Web

www.aceite1881.com