La compañía, una de las marcas líderes del mercado de mayonesas y salsas en España, resuelve la “cuadratura del círculo” y adapta su extensa gama a un formato cuadrado único en el sector.

Ybarra, en permanente innovación para ofrecer productos de calidad a los consumidores, presenta un nuevo packaging para sus diferentes formatos de mayonesas y salsas.

Un envase cuadrado por fuera y redondo por dentro que resuelve la “cuadratura del círculo”, único en el mercado y en línea con la nueva etapa que abrirá la marca con la puesta en marcha en las próximas semanas de su nueva fábrica, una de las más modernas del sector agroalimentario a nivel mundial.

Este nuevo envase cuadrado atiende a la demanda de los consumidores de un tarro más cómodo de usar, versátil, reutilizable, apilable y que respete al máximo un producto de calidad, 100% natural (sin conservantes ni colorantes) y libre de gluten. Y es que los nuevos botes tendrán una boca más ancha que facilitarán el aprovechamiento de todo el contenido, podrán almacenarse y apilarse en despensas o frigoríficos favoreciendo el orden y serán reutilizables compartiendo así con sus consumidores el compromiso por el cuidado del medio ambiente. Y es que por su forma podrán reciclarse con otros y diferentes usos: por ejemplo, como base de elementos gastronómicos o decorativos.

El resultado es un packaging único, innovador y 100% Ybarra que estará progresivamente en los lineales y se aplicará a todos sus formatos de mayonesas (Clásica, 100% Oliva, Especial Ensaladillas y Suave), ligeras (Ligera, Ligeroliva y Sin Azúcares) y salsas tradicionales (Gaucha, Cocktail y AliOli).

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