83375 l1

El aceite de coco virgen extra ecológico de La Masía elegido producto del año

La Masía, marca aceitera 100% española, ha sido galardonada con el premio Producto del Año por el lanzamiento de su Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico. Se trata de un producto novedoso por sus numerosas aplicaciones tanto en la cocina como en su uso cosmético y, por su posición en el lineal de aceites.

Que sea Virgen Extra y Ecológico son otros dos valores muy importantes, pues denotan que nos encontramos ante un producto natural, en cuya producción no intervienen procesos químicos. A diferencia de la mayoría de opciones que encontramos en el mercado, nuestro aceite de coco no es refinado, lo que redundaría también en beneficios para nuestra salud. En nuestro caso, contamos con Certificación CAEE, un sello de calidad que acredita que la producción de nuestro aceite de coco es ecológica.

La Masía es 100% aceitera, líder en España, cuenta con más de medio siglo de experiencia en el sector y se posiciona como una marca cercana al consumidor, ofreciéndole una extensa gama de aceites de oliva, coco y de semillas llegando a ser la mayoría de ellos líderes indiscutibles en el mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *