DSC 0054 e1526570136238 scaled

Alimentos andaluces se promocionan en más de cuarenta centros de GM Food Ibérica

16 empresas promocionarán más de 60 referencias en los centros de GM Food Ibérica (GMCash, SUMA y Proxim) de Andalucía y Murcia

Los mejores productos de Andalucía continúan de promoción por las principales cadenas de distribución nacionales. De la mano de LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, y de GM Food Ibérica, más de quince empresas del sector agroalimentario andaluz podrán promocionar sus productos en cuarenta centros repartidos por la geografía andaluza y murciana.

DSC 0054 e1526570136238

En esta ocasión el enclave elegido para la inauguración fue el establecimiento de GM Cash en Puerto Real (Cádiz), donde participaron José Manuel Miranda, delegado territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz; Antonio Colsa, director regional de GM Food Ibérica; María del Mar Diez, delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz y Álvaro Guillén, presidente de LANDALUZ.

En palabras del presidente de LANDALUZ, Álvaro Guillén, que agradeció la colaboración de GM Food Ibérica, destacó que “estas promociones, que van dirigidas tanto a profesionales como a público final son un escaparate fundamental para poder seguir promocionando el valor de los alimentos andaluces”.

Desde la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, su delegado territorial en Cádiz, José Manuel Miranda, ha valorado este tipo de campañas para seguir apostando por la promoción y difusión de los productos andaluces, de extraordinaria calidad.

DSC 0076

Por su parte, Antonio Colsa, director regional de GM Food Ibérica, concluyó que “Desde GM Cash se apoya desde más de ocho años los productos andaluces por su extraordinaria calidad “. “Además apoyamos a la gastronomía a través de otras acciones como el GM Chef Alimenta tu talento, dirigido a 100 escuelas de hostelería a nivel nacional entre las se encuentran 15 andaluzas”.

Esta promoción cuenta con el valor añadido para los productos andaluces de ir dirigido a dos públicos, el final (a través de los supermercados SUMA y Proxim) y el HORECA (hostelería, restauración y catering), al estar presente en las superficies de GMCash.

La inauguración se clausuró con un showcooking a manos del prestigioso cocinero gaditano Mauro Barreiro, de la Curiosidad de Mauro, quien elaboró un menú degustación para los asistentes con productos de las empresas participantes en la promoción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *