Para gustos sabores

Nuevos Miembros En La Familia Salsas Montealbor

Montealbor amplía su gama de salsas con tres nuevas incorporaciones: salsa alioli con perejil, salsa chimichurri con miel y salsa brava con ají. Ahora puedes acompañar tus platos preferidos como el pollo con salsa chimichurri, el arroz negro con alioli y las patatas bravas con estos nuevos sabores. Para la elaboración de sus salsas, como de costumbre, Montealbor selecciona las mejores materias primas, buscando siempre elaborar una salsa tan natural como si lo hubieras preparado en casa. Sus recetas y procesos productivos se orientan a elaborar salsas sin conservantes, colorantes u otros aditivos, estando libres de gluten o lactosa.

Nuevas salsas1

Estos tres nuevos sabores completan por lo tanto un gran repertorio de salsas con los que ya contábamos: mojo picón, verde, al whisky, al jerez y criollo.
Ya a la venta, llegan para proporcionar nuevas sensaciones a tu paladar y acompañarte una vez más en la mesa, compartiendo momentos. Hay razones más que suficientes para seguir probando Montealbor, de esta manera nos ayudas para que podamos seguir innovando sin perder el sabor tradicional de siempre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *