La Masía, marca aceitera 100% española, lanza al mercado su nueva botella de aceite de oliva Virgen 

Extra Excelencia en formato PET de 1 litro. Se trata de un packaging con novedosas líneas de diseño que tiene como objetivo cuidar y mejorar cada día la experiencia del consumidor y ser fiel reflejo de la calidad de un magnífico Virgen Extra, fruto de un exhaustivo control en el proceso de elaboración.

Este aceite presenta un nuevo y exclusivo envase más resistente y más fácil de usar -se adapta a la mano- y un nuevo y exclusivo diseño de etiqueta. Sin duda, una nueva imagen para un gran Virgen Extra intenso en aroma y de sabor afrutado recomendado para los paladares más exigentes.

Además de sus cualidades organolépticas, la selección de las diferentes variedades de aceitunas es lo que le otorga el color característico al Virgen Extra Excelencia. Y es que el nuevo Virgen Extra Excelencia La Masía nace tras un riguroso proceso de selección y análisis sensorial, su agradable aroma y gran sabor afrutado lo convierten en un gran aliado para su cocina y es perfecto para tomarlo en ensaladas, tostadas, aderezos y verduras a la plancha.

La Masía es 100% aceitera, líder en España, cuenta con más de medio siglo de experiencia en el sector y se posiciona como una marca cercana al consumidor, ofreciéndole una extensa gama de aceites de oliva y de semillas llegando a ser la mayoría de ellos líderes indiscutibles en el mercado.

 

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.