Con motivo de la conmemoración del Año Murillo, Inés Rosales ha puesto en marcha recientemente y hasta finales de 2018, la Ruta de la Tapa Murillo & Inés Rosales, un recorrido gastronómico por algunos restaurantes del centro de Sevilla, en los que han elaborado una tapa en honor de dicha efeméride y que tienen como base una torta de Inés Rosales.
De esta manera, hace cuatro siglos de nacimiento de Murillo y cuatro son los restaurantes seleccionados: El Pasaje, Entrepuertas, La Barandilla y Gorki, una perfecta ruta gastronómica que, en menos de dos kilómetros, ofrecerá de jueves a domingo.
En esta línea, y entre todas las personas que lleven a cabo la Ruta de la Tapa Murillo & Inés Rosales, se va a llevar a cabo un sorteo cada mes de un estuche surtido de Tortas de Aceite con diseño del cuadro que representa a las patronas de la ciudad, Santa Justa y Rufina, en edición limitada. Para participar, habrá que subir una fotografía de la Tapa Murillo de cualquiera de los cuatro establecimientos a Facebook o Instagram, mencionando el hashtag #MasSevillanoQueUnaTorta.

 

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.