Un año más, la plataforma de ventas flash, Vente Privee, que desde 2013 abre su mercado a la gastronomía y el vino en España, lanza una nueva venta de productos Premium andaluces, en la que contará con reconocidas marcas asociadas a LANDALUZ.

LANDALUZ, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, ha colaborado estrechamente con Vente Privee, empresa de ecommerce, apoyando esta iniciativa para que los pequeños y medianos productores de gastronomía andaluza sean conocidos por entre los más de 500 millones de socios esta plataforma en Europa.

Esta nueva campaña, que comenzó el 26 de abril y finaliza el 2 de mayo, cuenta con un total de 148 referencias de las ocho empresas: Triselecta, Acesur, Barbadillo, Inés Rosales, Salysol, Jamones La Valla, Al Andalus Delicatessen y Pesasur.

Una promoción favorecida por la celebración de la VIII Edición de los Encuentros LANDALUZ con la Distribución, en los que las empresas pudieron conocer de primera mano el modelo de negocio de Vente Privee, además de resolver todas sus cuestiones.

Año a año, el porcentaje de ventas de alimentación procedente de Andalucía a través de internet va en aumento. Se prevé, según datos de Vente Privee, que llegue a un 10% en los próximos cinco años.

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