WhatsApp Image 2018 04 16 at 10.53.04

7 días de ‘Legítimas y Acreditadas Tortas’ en Barcelona

Desde el pasado lunes 16 hasta el 19 de abril, Inés Rosales ha participado en la Feria Internacional Alimentaria. Este foro, especializado en alimentación y bebidas, se celebra con carácter bienal y es referente del sector de alimentación en España. Adicionalmente, se está consolidando como una de las ferias más relevantes a nivel internacional. En su pasada edición recibió algo más de 140.000 visitantes de más de 150 países.

WhatsApp Image 2018 04 16 at 10.53.04

En el stand, situado en el Pabellón 2 dentro de la comunidad andaluza, Inés Rosales ha expuesto sus productos, presentando al mercado sus últimas novedades, entre las que se incluyen nuevos formatos o ediciones limitadas temáticas, como los estuches conmemorativos del año Murillo. Efeméride en la que Inés Rosales ha estado activamente implicada con participaciones en la Ruta de la Tapa Murillo en Sevilla, entre otras actividades.

En el marco de Alimentaria, las instalaciones de la conocida marca sevillana han recibido la visita de una de las cadenas de supermercados más relevantes del sur de EE.UU.: HEB, localizada en el estado de Tejas y que dispone de más de 350 puntos de venta. Entre los visitantes se encontraban directores de tienda, chefs y responsables de marketing, que pudieron conocer de primera mano el tradicional método de elaboración de la Torta de Aceite y degustar recetas preparadas por el chef del Dani Bendala del grupo de restaurantes “El Pasaje- La Baranadilla”, quien deleitó con un showcooking utilizando como base las Legítimas y Acreditadas Tortas de Inés Rosales.

Para finalizar la semana, del 20 al 22, Inés Rosales ha colaborado con el evento COMO ARTE en el Mercado de la Boquería, organizado por los sevillanos http://laplasitaproyectos.com/La Gatrosofía,en torno a la mesa, un pensamiento holístico que va desde los lugares de producción de los alimentos y cómo los hábitos alimentarios condicionan nuestros paisajes, hasta la sobremesa y la vertiente social y cultural del acto de comer, guían la instalación que se inaugurará en el satélite de FoodCultura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *