Andalucía Sabe LANDALUZ en Alcampo

Inauguración de Andalucía Sabe LANDALUZ en Alcampo

Más de 130 productos de más de 40 empresas forman parte de las ya tradicionales promociones que la cadena Alcampo, de la mano de LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, vienen realizando durante los últimos años. Puedes consultar los productos de esta promoción pinchando aquí.

En esta ocasión el enclave elegido para la inauguración fue el establecimiento de Alcampo en Ronda de Tamarguillo (Sevilla), donde participaron Manuel García Benítez, director general de Desarrollo Sostenible y Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía; Antonio Gil, director Alcampo Vaguada y responsable de campañas regionales; y, Miguel Ángel Jiménez, secretario general de LANDALUZ.

De esta manera, desde el hoy y hasta el próximo 29 de abril, un total de 31 establecimientos Alcampo repartidos por la geografía española acogerán una nueva edición de “Andalucía Sabe LANDALUZ”, sin duda una de las promociones más exitosa y esperada entre los consumidores de la cadena.

En esta ocasión, se contó con la participación de Javier Abascal, chef de la Lalola Taberna Gourmet, quien elaboró una serie de recetas en base a los más de cuarenta productos andaluces que forman parte de la promoción puesta en marcha por LANDALUZ y Alcampo.

Con este tipo de promociones se consigue beneficiar a las empresas andaluzas, con todo el poder de arrastre económico y social que ello supone, e igualmente beneficiar a los consumidores finales haciéndoles disfrutar de productos autóctonos de calidad a los mejores precios.

ANDALUCES COMPARTIENDO
Continuando esta línea de compromiso social, los hipermercados de Andalucía participantes en la promoción,  se hacen eco un año más de la iniciativa ‘Andaluces Compartiendo’, impulsada por la Fundación Cajasol y LANDALUZ, que cuenta  con el apoyo de más de 40 marcas andaluzas, y que a través de un extenso programa de actividades y de donaciones directas de las marcas participantes, han alcanzado los dos millones de kilos de productos de primera necesidad entregados a las familias andaluzas más desfavorecidas desde 2013.  

ALCAMPO
Alcampo forma parte de Auchan Retail España que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 360 centros (61 hipermercados y 299 supermercados) así como 55 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas.

LANDALUZ
LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, es la entidad referente del sector agroalimentario de Andalucía, aglutinando casi el 70% de la facturación total del sector en la comunidad, lo que pone de relieve el peso específico con el que cuenta como patronal empresarial agroindustrial.

LANDALUZ pone a disposición del desarrollo del sector agroalimentario andaluz un extenso porfolio de acciones que abarcan los distintos campos de acción de las normas comerciales en el mundo hoy día, tales como la internacionalización, las promociones comerciales en los canales de distribución, fomento del asociacionismo, así como de las fusiones y las lianzas, la diversificación e innovación constante en los productos y sus formatos, una continua inversión en tecnología, así como una mayor atención a los gustos y hábitos de los consumidores.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.