montaje regana 2

La regañá de Panadería Obando llega para deleitar los paladares

OBANDO PRUEBA ANCHOA 02

Panadería Obando, la casa sevillana donde todos los productos derivados del pan cobran su máximo esplendor está de estreno. Y es que la nueva regañá gourmet amenaza con convertirse en ese capricho irrenunciable que no podemos parar de comer. Un producto tradicional que da un nuevo paso para perpetuar el gusto de esta empresa utrerana por conquistar el paladar de los comensales de todo el mundo.

Recogiendo la tradición de siempre, la nueva regañá gourmet se presenta mucho más fina y con más sabor, lo que lo le da un valor gastronómico mucho más elevado de lo que gozaba este manjar que tan felices nos ha hecho a lo largo de los años. Al probar esta delicatessen, se nota como la boca distingue cada uno de los matices y aromas que la hacen única, sin olvidar su inconfundible textura crujiente. Además de su calidad culinaria, el producto sale el mercado preparado para brillar en todas las circunstancias posibles. Y es que Panadería Obando ha preparado dos formatos que, a buen seguro, colmarán las expectativas de todo su público.

El primero de ellos es el tamaño grande, encaminado a convertirse en una referencia en todas las casas, gracias a sus tres piezas de amplias dimensiones, pensadas para compartir en casi todas las ocasiones. Mientras, el segundo formato, más orientado a la hostelería, consiste en una única pieza individual, continuando con la tradición de esta empresa, que se ha erigido como una referencia en el canal HORECA.

El valor de esta regañá gourmet se refleja con un cuidado packaging. Son múltiples los usos que se les puede dar a este producto, lo que hace de la versatilidad una de sus características más apreciadas. Esta delicia se antojará como el bocado perfecto siempre que se quiera añadir un carácter gourmet a la experiencia gastronómica, por lo que tanto en solitario como acompañado, funcionará como un regalo para el paladar, capaz de generar mucha adicción. La regañá, además, posee la virtud de elevar a la máxima potencia el sabor de todo alimento al que se una.

Por ello, junto a todo tipo de chacinas, quesos y embutidos, su valor gourmet marcará siempre la diferencia. Su valor distinguido será apreciable en todas las ocasiones, sobre todo para amantes del dipeo. Con todo tipo de salsas y patés, esta regañá ha nacido para convertirse en la base más crujiente para este tipo de aperitivos. El placer que supone mojarla en cualquiera de estos alimentos será incomparable. Dipear junto a la regañá gourmet no tendrá parangón.

En definitiva, los nuevos formatos de la regañá gourmet evidencian la llegada al mercado de un producto mucho más completo, pensado para satisfacer las necesidades de todo tipo de públicos y circunstancias, pero sobre todo, con el objetivo de acercar a los comensales la felicidad culinaria en los pequeños momentos. Por encima de todas sus características, una virtud prevalece por encima de todas las demás. Es el potente sello de Panadería Obando, una empresa nacida en Utrera hace 52 años para deleitar gastronómicamente con una nueva mirada gourmet hacia productos tan auténticos como los picos y los mostachones, entre otros.

Desde la tradición, pero sin renunciar a la innovación en sus procesos, Panadería Obando es un referente gastronómico de la provincia de Sevilla conocido en todo el mundo. Y la regañá gourmet es una clara muestra de este sello inconfundible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *