bio pimientos

Campo Rico lanza una nueva línea de productos ecológicos

Cinco referencias componen este nuevo surtido ecológico, con Pimientos asados en tiras, Pisto tradicional – Rattatouille, Tomate rallado natural, Espinacas y Brócoli. Elaborados con materias primas de primera calidad en las que la rigurosa selección de proveedores certificados en agricultura ecológica es el primer paso de una cadena de procesos estrictamente controlados para obtener una receta artesanal sin conservantes ni aditivos.

Por su parte, el director comercial de Campo Rico, Juan Carlos Acuña ha resaltado la importancia de dar el salto a una línea de productos que culmina la calidad de referencia en quinta gama. La nueva gama de productos salió al mercado en el mes de octubre. Con unas instalaciones de referencia en el panorama nacional, además de la certificación ecológica, Campo Rico cuenta con las certificaciones de calidad y seguridad alimentaria, BRC e IFS, así como con el sello Vegano y Celíaco.

bio brocoli bio espinacas

En España, la demanda de productos ecológico no para de crecer, llegando a alcanzar el “top 10”; de los mercados ecológicos del mundo, con un valor de 1.500 millones de euros de facturación a nivel interno.

Además, según el Ministerio de Agricultura y Pesca, nuestro país ocupa el primer lugar en superficie de agricultura ecológica de la Unión Europea y el quinto a nivel mundial. Con casi 20 años de historia, en la que apostar constantemente por la innovación y la calidad han sido los principales fundamentos de su éxito, desde Andalucía, Campo Rico ahora lanza una línea de productos ecológicos de quinta gama para dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *