banner campana unidos mejores web

Oleoestepa pone en marcha una campaña para evidenciar que unidos somos mejores

La cooperativa lanza una campaña en medios proclamando su apoyo a las personas que dan cada día lo mejor de sí mismos por un proyecto en común de sociedad.

Con más de 5500 agricultores y 17 cooperativas asociadas Oleoestepa se muestra como evidencia de que la unión de esfuerzos y sueños en un proyecto en común nos hace a todos mejores.

En estos momentos de crisis social, la cooperativa de segundo grado Oleoestepa pone en marcha una campaña en los medios con la que pretende evidenciar que unidos somos mejores. Para ello ha elaborado un manifiesto en el que proclama que, desde su experiencia cooperativa compartiendo sueños y esfuerzos de las más de 5.500 familias que la componen desde hace más de 30 años, “la unión nos hace mejores”. Y da su apoyo a todas aquellas personas que en el día a día dan lo mejor de cada uno para hacer de España una sociedad mejor.

En la primera parte del comunicado Oleoestepa se presenta como un ejemplo claro de cómo la unión decidida de las 17 cooperativas que la componen hace más de 30 y el esfuerzo cooperativo de sus familias asociadas los han situado como productores líderes de aceite de oliva virgen extra de alta calidad.

En la segunda parte de su comunicado agradece el esfuerzo diario de millones de personas anónimas, porque dando lo mejor de cada una de ellas. Finaliza proclamando que éste es el camino idóneo para lograr una sociedad mejor, un país más avanzado y justo.

Este manifiesto se difunde a través de una campaña en medios de comunicación general y redes sociales. En su comunicado integro se lee: “Sueños y esfuerzos cooperativos. De esta unión nace Oleoestepa, un aceite de oliva virgen extra verdaderamente extraordinario. Porque la unión nos hace mejores, estamos con las personas que dan lo mejor de sí mismos, haciendo de España un pueblo verdaderamente extraordinario”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *