image 3 scaled

Calidad como valor en una nueva edición de Anuga

LANDALUZ ha participado un año más en una de las ferias de alimentación más importantes de Europa, Anuga, celebrada en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de octubre.

Con un total de ocho empresas, LANDALUZ ha mostrado los productos de sus asociados en la edición 34 de la Feria Internacional Anuga. En su stand doble, la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía ha dado visibilidad a productos provenientes de sectores como los embutidos, las aceitunas o los frutos secos, entre otros.

image 3

Andalucía ha tenido presencia en los tres pabellones con los que contaba la feria: cárnicos, congelados y fine foods, situándose el stand de LANDALUZ en este último.

Anuga, una vez más, ha dado la oportunidad a sus participantes de entrar en contacto con importadores de todos los lugares del mundo, con los que también pudieron relacionarse los asociados de LANDALUZ, que cerraron la feria con un más de 100 contactos empresariales.

Las empresas participantes en el stand de LANDALUZ han sido: Aceitunas Chicón Lebrón, Gazpachos Citriver, Productos Majuelo, Picos Carneado, Azafrán Safrante, Frutos Secos San Blas, Embutidos Titos Bolivar, y Delicias Gourmet Artemonte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *