And Sabor 14

Lo nuevo de “Andalucía Cocina” reúne a los mejores cocineros y productos de la región

LANDALUZ ha presentado la nueva edición “Andalucía reCrea Andalucía” durante Andalucía Sabor.

Un año más LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, ha presentado la nueva edición de su libro de recetas Andalucía Cocina. En este caso, bajo la temática de los gastrobares y con el título de “Andalucía reCrea Andalucía”. El escenario elegido ha sido el stand en el que se ubica LANDALUZ durante la Feria Internacional Andalucía Sabor, acto al que asistieron importantes cocineros y personalidades.

And Sabor 14

Durante la presentación, Fernando Huidobro, presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo resaltó “la importancia de la gastronomía para formar cultura e identidad en Andalucía, hecho que nos convierte en referentes de los fogones de todo el mundo”.

Por otra parte, Antonio Colsa, director regional de Andalucía de GM Cash, aprovechó su turno para solicitar respaldo por parte de la administración pública en lo referente a la gastronomía andaluza. Desde Caja Rural del Sur, su presidente, José Luis García-Palacios, destacó que “la innovación es una pieza clave que está haciendo de nuestra gastronomía una de las mejores”.

Desde la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, su titular, Rodrigo Sánchez Haro, presentó importantes conclusiones tales como que “la modernización, la innovación tecnológica y el desarrollo de nuestros productos de calidad son una apuesta segura por parte de la Junta de Andalucía”.

Alvaro Guillén, presidente de LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, y promotor del libro, quiso destacar la importancia y calidad de los alimentos andaluces, lo que, junto con el buen hacer de los cocineros de la región, ha permitido publicar un sexta edición, recogiendo desde sus inicios 120 recetas con productos andaluces.

And Sabor 16

And Sabor 15

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente a la presentación se pudieron degustar algunas de las recetas de este libro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *