stand andalucia sabor landaluz

La calidad de los alimentos andaluces, garantía de éxito en Andalucía Sabor

LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, contó con veintiuna de sus marcas asociadas en la feria de alimentación referencia en Andalucía.

Una nueva edición más, la asociación referente del sector agroalimentario andaluz, acudió a la cita con Andalucía Sabor, la feria internacional de alimentación que reúne cada dos años a los mejores profesionales del sector agroalimentario de todo el mundo para su promoción.

andalucia sabor landaluz

En esta ocasión las marcas pudieron presentar sus productos en un formato novedoso, que simulaba el lineal de un supermercado con multitud de referencias de las veintiuna empresas participantes de sectores como el vino, el aceite, los ibéricos o las conservas, todo ello referente de la gastronomía andaluza.

De forma paralela a la presentación de sus productos en el stand y a la realización de degustaciones, que contaron con una gran aceptación por parte de los visitantes, las marcas asociadas a LANDALUZ mantuvieron más de 120 reuniones con distribuidores internacionales, posibilitando así la creación de nuevos contactos comerciales que les permitan acceder a nuevos mercados, muchos de ellos emergentes.

Por otra parte, y aprovechando la celebración del congreso gastronómico, LANDALUZ presentó una nueva edición de su libro de recetas Andalucía Cocina, que bajo el nombre de “Andalucía reCrea Andalucía” recoge lo mejor de los fogones y los productos de la región. Está séptima edición tiene como base la innovación en la cocina a través de un recorrido por los gastrobares más reconocidos de la geografía andaluza.

andalucia cocina landaluz

El acto de presentación contó con la asistencia del consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro; Fernando Huidobro, presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo; Antonio Colsa, director regional de Andalucía de GM Cash y Álvaro Guillén, presidente de LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, además de importantes cocineros que han participado en todas las ediciones de este proyecto.

enrique sanchez andalucia sabor alvaro guillen andalucia sabor

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *