LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, servirá de nexo de unión entre más de una veintena de marcas andaluzas más destacadas en una edición llena de novedades.

Esta Sexta Edición se celebrará del 25 al 27 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, dispondrá de un stand en la Sexta Edición de Andalucía Sabor, la feria en la que se encuentran cada dos años los mejores profesionales de la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional.

Empresas agroalimentarias y Consejos Reguladores, distribuidores, responsables del sector HORECA y otros muchos profesionales de la cadena del sector agroalimentario, tendrán la posibilidad de entrar en contacto para abrir y afianzar distintas líneas de negocio.

Además, la feria contará con la presencia de importadores procedentes de los principales mercados mundiales, que reforzarán la proyección internacional y el carácter comercial del encuentro. En la línea de reforzar los lazos comerciales de las empresas de la industria agroalimentaria andaluza, LANDALUZ tiene como objetivo la organización de numerosas reuniones comerciales de sus asociados con distintas cadenas de distribución nacional e internacional.

En esta edición, LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, aprovechará el inmejorable marco de este evento para la presentación de su séptima edición del libro “Andalucía Cocina”, que bajo el título “Andalucía ReCrea Andalucía”, reúne a los mejores chefs de los tan de moda “gastrobares” que han trabajado codo con codo con los mejores productos andaluces.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.