GB JEREZ CALLE CIEGOS

González Byass Jerez: certificado de excelencia de Tripadvisor

Este título ha sido concedido por las excelentes y constantes puntuaciones que los viajeros han otorgado en este portal a González Byass Jerez, Viñas del Vero y Cava Vilarnau.

bodegas gonzalez byass

TripAdvisor, el sitio web de viajes de referencia a nivel mundial, ha otorgado el certificado de excelencia a González Byass Jerez, Viñas del Vero y Vilarnau. El reconocimiento se basa en las opiniones, comentarios y puntuaciones que publican los visitantes. Un merecido reconocimiento para esta Familia de Vino que propone una oferta enoturística singular basada en experiencias únicas e inolvidables.

bodegas gonzalez byass

González Byass, la esencia de la historia de Jerez

Visitar estas bodegas centenarias supone un viaje por el mundo desbordante e irrepetible del Jerez a través de actividades que descubren su historia y despiertan los cinco sentidos. El Tío Pepe Festival, una experiencia sensorial múltiple, o el Sherrymaster by Tío Pepe, una inmersión total en el universo de estos vinos milenarios, son dos de los ejemplos que revelan al enoturista la magia que se encierra en este escenario único e irrepetible.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *