IMG 20170804 064724 scaled

Los “Sabores de Andalucía” llegan de nuevo a los centros Makro.

La campaña promovida por LANDALUZ y apoyada por la Consejería, se desarrolló en 22 de los centros que la cadena de distribución tiene repartidos por toda España.

LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, y la cadena de distribución Makro comenzaron el pasado 26 de Julio la nueva edición de la campaña “Sabores de Andalucía” que tuvo como objetivo la difusión y promoción de las marcas andaluzas, en este caso, en el sector HORECA, y que estuvo presente durante todo el mes de agosto.

IMG 20170804 064724

Esta nueva campaña cuenta con un total de 100 referencias de las marcas andaluzas más relevantes que comercializan entre otros productos, aceites, vinos, salsas, embutidos o postres, y que estuvieron disponibles en 22 centros Makro repartidos por todo el territorio nacional.

20170810 124823 1502363112609 resized

Además, esta edición cuenta con una ayuda de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía para la producción de material publicitario en Promociones en Puntos de Venta. El objetivo de este apoyo es el de “promocionar los productos agroalimentarios y pesqueros andaluces de calidad en los distintos puntos de venta de cadenas de distribución a escala nacional”

En la campaña se incluye además la iniciativa solidaria impulsada por LANDALUZ y la Fundación Cajasol “Andaluces Compartiendo” que une a las Marcas Andaluzas Solidarias comprometidas con la donación de alimentos para las personas que más lo necesitan.

Las provincias que acogieron esta promoción son: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Valladolid, Zaragoza, Asturias, Málaga, Sevilla, Vizcaya, Cantabria, Murcia, Cádiz, A Coruña, Córdoba y Granada.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *