Andalucía es lo que es hoy gracias a sus paisajes, su clima, su gente y sus empresas, motores de su economía, al igual que el turismo, que no podría entenderse sin la gastronomía. Gastronomía y turismo logran la simbiosis perfecta que caracteriza a esta Comunidad Autónoma.  Por ello,  la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, LANDALUZ, ha lanzado la campaña #veranoLANDALUZ, que pretende poner en valor la riqueza gastronómica, cultural y turística de Andalucía de la mano de los asociados que conforman esta institución.

En dicha campaña, LANDALUZ quiere conectar a cada uno de sus asociados con la esencia de Andalucía

como las piezas indispensables que la hacen posible. A través de una estrategia digital, con las redes sociales como canal,

LANDALUZ tiene el objetivo de establecer una fluida y dinámica comunicación a través de recetas andaluzas, propiedades nutricionales, historia y beneficios de sus alimentos, así como con puntos de referencia de su cultura y patrimonio.

LANDALUZ insta a sus asociados a la participación e implicación en esta campaña, a través del uso del hashtag #veranoLANDALUZ y la interacción con sus publicaciones en el medio digital, como reivindicación de su papel sin el que nuestra tierra no sería lo que es hoy: referencia gastronómica y cultural dentro y fuera de nuestras fronteras.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.