La Familia de Vino de origen jerezana se ha convertido en la gran vencedora del certamen al lograr el premio internacional “Len Evans Trophy 2017”, un galardón que se entrega a aquellas bodegas que hayan alcanzado resultados destacados en las últimas cinco ediciones del International Wine Challenge. A este éxito histórico, ya obtenido por González Byass en 2009, se unen el “Champions Trophy” -logrado por Cuatro Palmas- y el “Spanish Red Trophy” -conseguido por Secastilla 2012-.

Para la obtención de este título han resultado decisivos los 11 Trofeos, 30 Melladas de Oro, 28 Medallas de Plata, 14 Medallas de Bronce y 21 distinciones “Commended” logradas en las ediciones más recientes del International Wine Challenge por González Byass, embajador en el mundo de la diversidad enológica de España a través de sus bodegas. Asimismo, los éxitos cosechados en la 34ª edición de esta cita con el vino, donde han participado alrededor de 15.000 muestras procedentes de todo el mundo, también han sido claves para obtener este prestigioso galardón.

Cuatro Palmas – Champions Trophyamontillado palmas gonzalez byass

Exclusividad y singularidad marcan la personalidad de Cuatro Palmas, una obra de arte enológica que se ha sido premiada con uno de los cinco Champions Trophy del International Wine Challenge. Este Amontillado Viejísimo refleja la capacidad de Tío Pepe de evolucionar en el tiempo concentrando lo mejor de su origen para ofrecer una maravilla de Jerez, sublime e irrepetible, que procede de solo una de las seis botas que envejecen en González Byass desde hace 51 años.

secastilla gonzalez byassSecastilla 2012 – Spanish Red Trophy

Las especiales características agroclimáticas del valle de Secastilla, su terroir y diversidad, propician que en este rincón oculto del Somontano se elaboren vinos con una personalidad propia y diferenciada como Secastilla 2012, el Mejor Vino Tinto de España en este concurso al lograr el “Spanish Red Trophy”. Viticultura orgánica y vendimia manual son las señas de identidad de Secastilla, un vino expresivo e irrepetible elaborado a partir de cepas de Garnacha, cultivadas en vaso, con más de 70 años de edad. Además, a este galardón se une el doblete conseguido en esta cita con el vino que lo sitúa como Mejor Garnacha del certamen (Garnacha Trophy) y Mejor Garnacha de Aragón (Aragón Garnacha Trophy).

Cuatro Palmas y Secastilla habitualmente se encuentran en la restauración y distribución más selecta de España.
También están disponibles en la Tienda Online de González Byass.

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Veramonte.

González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el ron nicaragüense Flor de Caña, el champagne Deutz y los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.