packaging ines rosales

José Andrés Foods e Inés Rosales colaboran para llevar los sabores de España a América

Inés Rosales y José Andrés Foods, empresa de alimentos gourmet perteneciente al reconocido Chef José Andrés, han trabajado conjuntamente en la elaboración de diferentes recetas para la temporada de verano 2017, con el objeto de poner en valor la marca España y promocionar los productos de la tierra.
tortas ines rosales

José Andrés Foods cuenta con una cartera de productos gourmet variada, procedentes de España, tales como Aceite de Oliva Virgen Extra, productos del mar, patatas fritas, panes, vinagre de Jerez y untables elaborados con vegetales. Inés Rosales, por su parte, es la productora de las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite de Oliva, hechas a mano desde 1910 y que ahora cuenta con cinco sabores, dulces (original con Anís, Canela y Naranja) y saladas (Romero y Tomillo, y Sésamo y Sal).

Las recetas elaboradas tienen como base la Torta de Aceite, un producto de gran tradición en la repostería española y que ha formado parte de la infancia de jóvenes y mayores en España. Éstas se han combinado deliciosamente con algunos de los diferentes productos que comercializa la marca José Andrés Foods, aceites intensos, sabrosos pimientos del piquillo y atún de gran calidad y un sabor exquisito. Esta fusión de sabores ha configurado una serie de recetas, dulces y saladas, fáciles de crear en casa y con todo el sabor español.

 

Las Recetas

Tortas de Romero con Queso, Membrillo y unas Gotas de Aceite de Oliva Virgen Extrarecetas ines rosales

Este rápido aperitivo combina lo dulce del membrillo español con lo salado de un buen queso español. Es una forma perfecta de empezar una comida, junto con una copa de jerez o vino blanco.

Tortas de Sésamo y Sal con Pimientos del Piquillo y Atún

Este plato está compuesto por pimientos del piquillo con un intenso sabor ahumado y por tiernos trozos de atún, cubiertos con aceite de oliva y sobre una torta de sésamo crujiente.

Pan con Chocolate Reinventado

La merienda tradicional de los niños españoles se reinventa con esta receta. El Pan es la Torta de Aceite Tradicional de Anís de Inés Rosales. El chocolate es negro, de calidad y textura suave, y lo que permite la unión de ambos ingredientes es el Aceite de Oliva Virgen Extra de José Andrés Foods. Sin duda, un postre apetitoso.

Sencillas y ligeras estas recetas son perfectas para una fiesta, un picnic o como  aperitivo.

Para más información sobre las recetas se puede acudir a las páginas web de ambas empresas: Inés Rosales http://inesrosalesusa.com/recipes y José Andrés Foods: http://www.joseandres.com/en_us/cook.

tortas ines rosales

La colaboración entre ambas marcas, además, se hizo extensible por medio de promociones en  tiendas de productos españoles de gran prestigio en el país norteamericano como LaTienda.com y Whole Foods Markets, recientemente adquirida por Amazon.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *