fedacova landaluz

LANDALUZ, presente en los premios FEDACOVA

El pasado miércoles día cinco de julio se entregaron en Valencia la primera edición de los premios de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana  (FEDACOVA), donde Landaluz tuvo el honor de hacer su aparición

El evento estuvo presidido por el President de la Generalitat Valenciana Molt Honorable Sr D. Ximo Puig i Ferrer y por el Presidente de Fedacova, D. Federico Félix Real.

La Gala a la que asistieron cerca de 300 invitados del Sector Agroalimentario, entre los que se encontraba LANDALUZ, se celebró en el hotel Sercotel Sorolla Palace, entorno a un fastuoso almuerzo y contó como maestro de ceremonias con el Mago MORE quien hizo las delicias de los invitados.

Algunos importantes asistentes fueron Dª Mª Carmen Montón, Consellera de Sanidad y D. Rafael Climent, Conseller de Economía, el Secretario Autonómico de Agricultura, Sr. D. Francisco Rodriguez Mulero y un nutrido grupo de representantes del sector Agroalimentario de la C.V.  También quisieron apoyar en esta primera edición con su  presencia D. Cristobal Aguado, Pte. AVA-ASAJA, D. Ramón Mampel, Secretario General de L´unio,  D. José Vicente Morata, Pte. Cámara Valencia.  D. José Vicente González, Pte. Feria Valencia, Jaime García-Legaz, Presidente Cesce, D. Antonio Valldecabres,  Dto. Regional Santander.  D. Bibiano Martinez, Dto. Regional Caixabank, entre otros.

Los premiados en las siguientes categorías fueron:

  • Premio FEDACOVA 2017 a la Internacionalización a: JAMONDUL.
  • Premio FEDACOVA 2017 a la Innovación a: PRODUCTOS VELARTE.
  • Premio FEDACOVA 2017 al Emprendedor a: CARNES ARTESANA.
  • Premio FEDACOVA 2017 a la Calidad y Seguridad Agroalimentaria a: GRUPO PANSTAR.
  • Premio FEDACOVA 2017  Honorífico a D. José Granell Pascual, antiguo Secretario General.

premios landaluz

Estos premios son el reconocimiento, privado y público, al esfuerzo y al trabajo de un sector puntero y a sus empresas, que día a día se comprometen por conseguir una mejor competitividad y mejores y más sólidas empresas, beneficiando con ello al conjunto del sector agroalimentario y de la Comunidad Valenciana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *