sofi awards tortas andres gaviño

Tortas Andrés Gaviño gana Bronce en los sofi™ Awards

3.000 productos compitieron en los premios de la Specialty Food Association en NY.

Tortas Andrés Gaviño: La Torta de Almendras ha sido premiada con la estatuilla de Bronce en la categoría de productos horneados en la competición de los premios 2017 sofi™ de la Specialty Food Association.

Un premio sofi™ es el mayor honor en el sector de alimentos gourmet en los EE.UU., un mercado que suma los 127.000 millones de dólares. “Sofi” significa “Excepcional Innovación en Alimentación Gourmet”, y se otorga a lo mejor de lo mejor de los miembros de la Asociación.

almendras tortas andres gaviñoLa Torta de Almendras fue uno de los ganadores entre los 154 seleccionados por un panel 62 expertos en alimentos Gourmet. Con 39 categorías y 3.000 participantes, cada producto es cuidadosamente valorado por profesionales apasionados y conocedores de la alimentación incluyendo chefs, gastrónomos, académicos, escritores de alimentos y compradores de la categoría. Los productos son juzgados por su gusto, incluyendo el sabor, aspecto, textura y aroma, así como por la calidad de los ingredientes. Las degustaciones son a ciegas.

“Nos sentimos honrados con la torta de Almendras que ha ganado el codiciado premio sofi™”, dice Manuel Gaviño, gerente de Tortas Andrés Gaviño. “Como emprendedores, siempre buscamos que nuestro producto sea apreciado. Este es uno de los últimos premios y estamos muy agradecidos”.  La torta de almendras puede encontrarse en toda España, en El Rincón Gourmet de El Corte Ingles.packaging tortas andres gaviño

“El premio sofi™ significa que un producto y la gente que hay detrás de él, han llegado,” dice Phil Kafarakis, Presidente de la Asociación.  “Los ganadores de este año, representan la devoción por la excelencia y la innovación en los alimentos gourmet, siguen proporcionando nuevas ideas a nuestro sector, alentando a nuestros consumidores e incrementan su oferta en los comercios alrededor del mundo”.

Los  sofi™ Awards están abiertos a los miembros de la Specialty Food Asociation, una asociación sin fines de lucro fundada en 1952 para el fomento de los alimentos artesanos. Cuenta con 3.400 miembros, fabricantes y distribuidores, importadores y empresarios de los Estados Unidos de América y del extranjero.  Osorno Food Exports es el agente exclusivo de Tortas Andrés Gaviño para el mercado americano y miembro de la asociación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *