botellas ligeras v1 1

Puleva renueva sus batidos con un 30% menos de azúcar y con la variedad sin lactosa

Puleva, como marca comprometida con la salud, calidad e innovación, apuesta por enriquecer la experiencia de consumo y mejorar la receta de algunas de sus referencias más reconocidas para seguir ofreciendo los mejores productos a los miles de hogares que cada día confían en sus productos. De esta manera, adapta algunas de sus referencias más conocidas al formato botella, y mejora la receta de uno de sus productos insignia: los clásicos Batidos Puleva de chocolate.

Nuevo envase para Mañanas Ligeras Sin Lactosa

De esta manera, Puleva Mañanas es uno de los primeros productos en llegar a los hogares en su nuevo formato botella, ideal para el consumidor gracias a su característico diseño, más cómodo y funcional. Así, la nueva Puleva Mañanas Ligeras tiene una renovada forma ovalada, que se adapta mejor a la mano y evita que resbale, y un diseño ergonómico con estrías y hendiduras que facilita el agarre. Así, es más fácil de abrir y verter gracias a que está fabricada con un material duro y resistente, y su boca más ancha hace que sea más fácil de manejar y servir, evitando las salpicaduras.
botellas ligeras v1

Por todo ello, la nueva Puleva Mañanas Ligeras en formato botella es percibida como más atractiva, más natural, más fresca y de mayor calidad, lo que hace aún más placentero el momento de disfrutar de un vaso de esta leche sin lactosa avalada por la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD).

Puleva Mañanas Ligeras es la primera referencia que ve la luz con el nuevo formato botella, pero este proceso de adaptación y optimización de la experiencia de consumo se ampliará a otras referencias de Puleva de manera progresiva.

Batidos aún más saludables: 30% menos de azúcar y variedad sin lactosa

Puleva ha presentado la nueva receta del Batido Puleva de chocolate, con un 30% menos de azúcar y sin edulcorantes añadidos, siguiendo las últimas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).bodegon batidos

La nueva receta del Batido Puleva también está disponible sin lactosa, dando respuesta a una necesidad no cubierta hasta la fecha y que gracias al liderazgo de Puleva en innovación alimentaria es ahora una realidad.

El batido Puleva de chocolate es una alternativa divertida para reforzar el consumo de leche en la dieta de los más pequeños, ya que su composición está formada en un 90% por este alimento básico en la alimentación infantil. Además, no contiene gluten, por lo que se trata de un producto apto para celíacos.

Esta nueva receta de Batidos Puleva de chocolate está presente en dos formatos: slim on the go, más cómodo y práctico para llevar al parque o en la mochila del colegio; y en formato familiar de 1 litro, con un diseño más apetitoso y adaptado a las necesidades de jóvenes y familias. El nuevo Batido Puleva de chocolate trae consigo una novedad más en forma de zorro rojo ibérico: Tido, la nueva mascota de Batidos Puleva con la que los más pequeños podrán compartir cada momento en el que disfruten de un Batido Puleva, y que estará presente en los briks con 3 diseños diferentes.

Estas innovaciones impulsadas por Puleva reflejan el compromiso de la marca granadina con las familias que confían en ella día a día. A la vanguardia de la innovación alimentaria en España, Puleva trabaja desde hace décadas para llevar los mejores productos a los hogares, aportando salud y bienestar en cada etapa de la vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *