FOTO 1

José Estévez, S.A. presenta Caorunn, una ginebra artesanal escocesa

El grupo bodeguero José Estévez, propietario de las bodegas Marqués del Real Tesoro, Valdespino y La Guita incorpora a su portfolio la ginebra premium Caorunn. Caorunn es una London Dry Gin elaborada en Escocia con agua pura de sus manantiales, ingredientes celtas tradicionales y alcohol de grano puro.

Caorunn es una ginebra artesanal destilada en pequeños lotes, obtenida en cuatro destilaciones. El alcohol de grano puro, que garantiza la excelsa calidad de esta ginebra, se vaporiza con los ingredientes botánicos en una centenaria cámara de cobre. De esta manera, el alcohol de grano puro se fusiona con los botánicos impregnándose de sus aromas y sabores únicos.  Caorunn recurre a siglos de experiencia en el mundo de la destilería,  conservando la filosofía tradicional para la elaboración de ginebras, con un proceso lento para permitir suficiente tiempo que infunda el sutil sabor de los ingredientes botánicos.

FOTO 1

Caorunn la componen once botánicos de los cuales seis son tradicionales: enebro, semilla de cilantro, piel de limón, cáscara de naranja, raíz de angélica y casia; y cinco autóctonos de origen celta: brezo, diente de león, mirto, bayas de serbal de los cazadores y manzana Coul Blush.

A la vista, Caournn Gin es limpia y cristalina. Presenta un fresco aroma cítrico y floral, sutilmente especiado y aromático. En boca es limpia, fresca, dulce y llena de aromas. Tiene un gran cuerpo. El final es muy duradero y refrescante aunque ligeramente seco.

La forma ideal de tomar esta ginebra es con tónica y acompañado de rodajas de manzana roja, recién cortada para realzar su sabor limpio, fresco y tonificante.

Caorunn refuerza y complementa el portfolio de espirituosos premium de la firma bodeguera, donde destaca Wolny el vodka artesano polaco de patata y toda la gama Premium del panameño Ron Abuelo, 7 años, 12 años, Finish Collection y Centuria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *