zumodetomate

La empresa Bioterráneo aborda el mercado americano y presenta su nuevo packaging para Estados Unidos

La empresa almeriense continúa con su proceso de expansión y ya ha puesto en marcha su nueva apuesta de comercialización en Estados Unidos. Esta apuesta será una gran oportunidad para que los ciudadanos norteamericanos comprueben de primera mano la calidad de los productos almerienses, su sabor y sus propiedades. Debido al crecimiento considerable de Bioterráneo y al fortalecimiento de sus relaciones con el mercado internacional, ha decidido lanzar su nuevo packaging rediseñando el anterior.

125398El nuevo envase se presenta en un estuche, en colores blanco y negro en el fondo, aportando claridad y elegancia al producto, junto con el logotipo de la marca centrado a principio de este. Hasta ahora, los envases venían apareciendo en seis idiomas: español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán. Como novedad, además, el bote presenta una nueva mejora con respecto al anterior: se ha introducido una barra nutricional del producto, donde el cliente puede observar el aporte calórico, vitaminas, etc., que contiene.

 

La empresa cuenta con una amplia gama de productos ecológicos, entre los que destacan sus gazpachos, salmorejos y zumos. Estos se comercializan a través de su página web www.bioterraneo.com y www.elcamaleonverde.es las cuales permiten al usuario poder navegar en los idiomas inglés y alemán.

Sobre la empresa

Bioterraneo png

Biosol Portocarrero es una empresa situada en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y dirigida por agricultores ecológicos especializados en la materia. Sus productos se comercializan actualmente en el ámbito nacional, y además exportan buena parte de su volumen de ventas a países como Francia, Reino Unido y Estados Unidos. El auge que están experimentando los productos ecológicos a nivel europeo está incrementando el volumen comercial de Bioterráneo mes a mes de forma exponencial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *