La empresa almeriense continúa con su proceso de expansión y ya ha puesto en marcha su nueva apuesta de comercialización en Estados Unidos. Esta apuesta será una gran oportunidad para que los ciudadanos norteamericanos comprueben de primera mano la calidad de los productos almerienses, su sabor y sus propiedades. Debido al crecimiento considerable de Bioterráneo y al fortalecimiento de sus relaciones con el mercado internacional, ha decidido lanzar su nuevo packaging rediseñando el anterior.

El nuevo envase se presenta en un estuche, en colores blanco y negro en el fondo, aportando claridad y elegancia al producto, junto con el logotipo de la marca centrado a principio de este. Hasta ahora, los envases venían apareciendo en seis idiomas: español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán. Como novedad, además, el bote presenta una nueva mejora con respecto al anterior: se ha introducido una barra nutricional del producto, donde el cliente puede observar el aporte calórico, vitaminas, etc., que contiene.

 

La empresa cuenta con una amplia gama de productos ecológicos, entre los que destacan sus gazpachos, salmorejos y zumos. Estos se comercializan a través de su página web www.bioterraneo.com y www.elcamaleonverde.es las cuales permiten al usuario poder navegar en los idiomas inglés y alemán.

Sobre la empresa

Biosol Portocarrero es una empresa situada en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y dirigida por agricultores ecológicos especializados en la materia. Sus productos se comercializan actualmente en el ámbito nacional, y además exportan buena parte de su volumen de ventas a países como Francia, Reino Unido y Estados Unidos. El auge que están experimentando los productos ecológicos a nivel europeo está incrementando el volumen comercial de Bioterráneo mes a mes de forma exponencial.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.