Landaluz Asociación reunió en su sede de Hacienda de Quinto a los directores de más de veinte supermercados afiliados a COVIRAN Portugal con el objetivo de presentar la promoción que LANDALUZ y Covirán lanzarán en las tiendas de la cadena de distribución durante el mes de julio.

Más de veinte tiendas estuvieron presentes en el acto, así como el propio director comercial de la sede central ubicada en Lisboa. El acto contó con una presentación de las actividades que LANDALUZ desarrolla en el plano internacional así como en una introducción sobre los objetivos y las referencias que participarán en el evento promocional. Para finalizar el acto, se visitaron las instalaciones de la Hacienda y se celebró un catering para los asistentes.

Son seis las empresas LANDALUZ las que participarán son Pesasur y Ubago con conservas de pescado; Frutos Secos San Blas, con snacks; Felix de Múrtiga, con jamones y embutidos ibéricos; Bioterráneo, con gazpachos ecológicos y Ángel Camacho Alimentación, con mermeladas y aceitunas.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.