acuerdo gourmedia landaluz e1558347575670

LANDALUZ estrena nueva web de la mano de Gourmedia.es

Con el firme compromiso de adaptación a las nuevas necesidades, LANDALUZ, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía, ha dado el paso definitivo para la renovación de su presencia digital con la creación de su nueva página web.

La agencia especializada en marketing gastronómico pionera en Andalucía, Gourmedia, ha sido la encargada de diseñar el nuevo sitio web como consecuencia de la firma del acuerdo que la convierte en partner tecnológico de la entidad.

LANDALUZ se sumerge en nuevas estrategias de marketing digital como signo de una marcada voluntad por acercarse de forma más efectiva a sus asociados, aumentando su compromiso y repercusión digital.
El resultado de la renovación web es un portal más intuitivo, adaptado a los dispositivos móviles y que mejora la usabilidad general del mismo. En él, los asociados tendrán presencia dinámica en los contenidos, además de servir como canal oficial de comunicación de la asociación del sector agroalimentario andaluz.

acuerdo gourmedia

El presente acuerdo de colaboración de LANDALUZ con Gourmedia ofrece además, nuevas oportunidades de digitalización a los asociados, quienes podrán beneficiarse de los servicios que ofrece la agencia de marketing gastronómico.

Uno de los principales beneficios será la gestión de las recientes subvenciones de la Cámara de Comercio para la digitalización de sus empresas. Los afiliados podrán servirse de este plan, por el que podrán recibir ayudas de hasta un 80%, hasta un máximo de 7000 euros a fondo perdido, y gracias al cual podrán llevar a cabo el proyecto digital de su empresa mediante la creación de un sitio web o e-commerce, la realización de un plan de marketing digital, estrategias social media en redes sociales o posicionamiento web SEO en buscadores, entre otros.

De esta manera, y gracias a la firma del acuerdo tecnológico, LANDALUZ pone al servicio de todos los asociados un sinfín de herramientas y asesoramiento para optimizar su actividad digital, adaptándose a la evolución de un tiempo en el que la tecnología y el marketing online suponen un valor añadido esencial y diferenciador para las empresas del sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *