feria alemania landaluz

La feria agroalimentaria Der Genuss Gipfel, el evento de productos gourmet más importante de Alemania, tuvo lugar el pasado 24 de abril en la ciudad alemana de Bad Kissingen, situada al este de Frankfurt. Por quinta vez consecutiva, LANDALUZ participa en este encuentro, siendo la última vez en la edición del 2012. Con esta participación LANDALUZ encara de manera más directa la promoción de productos gourmets.

Dirigida a un público profesional y especializado en estos productos de alta gama, es una de las ferias del sector más prestigiosas y a ella acuden empresas de productos delicatessen de toda Europa. Organizado por la popular asociación Corpus Culinario, compuesta por más de 70 minoristas del sector gourmet en Alemania, este evento es objeto de interés de las principales empresas del canal HORECA germano, chefs de prestigio, sommeliers, importadores y medios de comunicación alemanes. “Der Genuss Gipfel”.

LANDALUZ dispuso de stand propio en la feria con la representación de cuatro de sus asociados: COVAP, con embutidos y jamones ibéricos; Hacienda Guzman con aceite de oliva virgen extra Premium; Crackers Carneado y Patatas Fritas Maribel.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.