170428 068 scaled

Distribuidores y productores agroalimentarios de la mano para la promoción conjunta

170428 068

LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, y CAEA, Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumerías, renuevan un acuerdo para fortalecer los lazos entre fabricantes y distribuidores.

El buen entendimiento y la ampliación de la colaboración entre las cadenas de distribución y los productores agroalimentarios son las bases sobre las que se asienta la renovación del acuerdo de colaboración entre LANDALUZ (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía) y CAEA (Confederación de Empresarios de la Alimentación y Perfumería).

Durante la firma del acuerdo, el vicepresidente de LANDALUZ, José Argudo, destacó “la importancia que tienen las relaciones entre los canales de distribución y los productores de la industria agroalimentaria. Ambos, eslabones esenciales de una cadena que apuesta por la calidad y que une los alimentos de nuestra tierra con el consumidor final”.

Sobre el acuerdo, señaló que “por este motivo, el de ofrecer la mejor calidad a los clientes, es fundamental el buen entendimiento entre todas las partes que forman esta cadena alimentaria, el cual queda plasmado en este acuerdo que hoy firmamos”.

CAEA

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), organización empresarial sin ánimo de lucro constituida en 1989, integra y representa a las empresas mayoristas y minoristas de distribución de alimentación y perfumería, supermercados de proximidad y formatos cash en Andalucía. Tras cumplir 25 años de defensa activa y constante de los intereses de los consumidores y de las empresas, CAEA es hoy la organización de referencia en los sectores en los que opera, aportando valor añadido a sus asociados.

En la actualidad, CAEA está conformada por 30 empresas, 382 sociedades, 9.129 establecimientos comerciales y 5.830 franquiciados, con un volumen de 25.222 millones de euros de facturación, 4 millones de metros cuadrados de superficie comercial y 1,1 millones de metros cuadrados de superficie de almacén y logística.

LANDALUZ

LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, es la entidad referente del sector agroalimentario de Andalucía, aglutinando casi el 70% de la facturación total del sector en la comunidad, lo que pone de relieve el peso específico con el que cuenta como patronal empresarial agroindustrial.

LANDALUZ pone a disposición del desarrollo del sector agroalimentario andaluz un extenso porfolio de acciones que abarcan los distintos campos de acción de las normas comerciales en el mundo hoy día, tales como la internacionalización, las promociones comerciales en los canales de distribución, fomento del asociacionismo, así como de las fusiones y las lianzas, la diversificación e innovación constante en los productos y sus formatos, una continua inversión en tecnología, así como una mayor atención a los gustos y hábitos de los consumidores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *