salon gourmets landaluz

LANDALUZ participa una vez más en el Salón de Gourmets de Madrid

Por segundo año consecutivo, LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, ha estado presente con stand institucional en la 31 edición del Salón de Gourmets, celebrado entre los días 24 y 27 de abril del 2017. Se trata de una feria anual celebrada en la capital de España donde se exponen productos de marcado carácter Gourmet.

Además de la presencia española, Salón de Gourmets contó representación extranjera institucional de países como Suiza, Hungría, Italia, Francia, Portugal, Países Bajos y Perú,  junto con la presencia de Canadá, como país de honor.

El Salón cerró sus puertas el día 27 de abril de 2017, siendo esta trigésimo primera edición la mejor del Salón de Gourmets (SG). Con 4 pabellones (2, 4, 6 y 8), 1.630 expositores, 40.000 productos, 1.300 novedades y 93.346 visitantes profesionales (+15,42% vs. 2016)*, 2017 será recordado como el año del éxito gastronómico.

gourmets landaluz

Los expositores han llevado a cabo 955 actividades, entre las que se encontraron el 23 Campeonato de España de Sumilleres, los 6º Premios Salón de Gourmets (con 3 productos ganadores de entre las 1300 novedades encontradas en las vitrinas de la 24 Exposición de Nuevos Productos) y el 8 Gourmet Quesos / Integra2, campeonato de los mejores quesos de España 2017, concurso al que se presentaron más de 600 muestras y en el que se han seleccionado los mejores quesos de España en 15 categorías.

LANDALUZ estuvo presente en la feria dentro del Pabellón Institucional de la Junta de Andalucía, donde 25 empresas andaluzas tuvieron la ocasión de presentar y dar a degustar sus productos. Bajo nuestro modelo institucional de stand agrupado y compartido, tres empresas asociadas pudieron estar presente en el evento: Sabor de Oro, Patatas Fritas Maribel y Conservera de Tarifa, mostrando junto al resto de empresas andaluzas la variada oferta gastronómica de nuestra tierra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *