acuerdo coviran landaluz

LANDALUZ organiza una promoción en 60 establecimientos de COVIRÁN Portugal

COVIRÁN Portugal y LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, ultiman las negociaciones para lanzar una promoción en punto de venta de productos andaluces en las superficies comerciales que la cadena de distribución mantiene en el país vecino. La promoción tendrá lugar entre los días 4 y 16 de julio en 60 puntos de venta situados entre el Algarve y el centro de Portugal.

El pasado mes de marzo, un equipo técnico de nuestra asociación se desplazó a Lisboa con el objetivo de cerrar un compromiso promocional con la mencionada cadena. El siguiente paso de cara a cerrar la promoción fue la de organizar una agenda de reuniones cara a cara entre responsables de compra de COVIRÁN Portugal y empresas asociadas. La agenda tuvo lugar en la Hacienda de Quinto, sede de LANDALUZ.

Las empresas asociadas que formaron parte de la ronda de reuniones fueron: Frutos Secos San Blas, Ángel Camacho Alimentación, Inés Rosales, Félix de Múrtiga, Bioterráneo, Pesasur y Ubago.

coviran landaluz

En la actualidad se están perfilando detalles como la organización de actos previos de comunicación a los propios supermercados asociados a COVIRÁN Portugal así como la selección de las últimas referencias que entrarán en folleto y cartelería.

COVIRÁN ocupa el segundo lugar en el ranking nacional por número de supermercados con 3.270 puntos de venta y una superficie de venta de 489.742 metros cuadrados y el tercero en Portugal con 327 supermercados, además de contar actualmente con tres plataformas de distribución situadas en Aveiro, Algoz y Sintra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *