reunion landaluz

Un importador agroalimentario libanés se reúne con empresas LANDALUZ en busca de proveedores

El pasado 23 de marzo, LANDALUZ recibió en sus instalaciones de Hacienda de Quinto al importador libanés ALWADI con el objetivo de presentarle a empresas asociadas de cara a la selección de nuevos proveedores para su gama de productos mediterráneos.

reunion landaluz

Concretamente, fueron 15 las empresas asociadas las que participaron en esta Misión Comercial. Marciense, Legumbres Pedro, Patatas Maribel, Los Horgazales, Envasados Lola, Escamilla, Angel Camacho, Escamilla, Abasa, Aceitex, Bravoleum, Las Arenitas, Carneado y Acesur.

La empresa AL WADI AL AKHDAR está especializada en cocina e ingredientes mediterráneos. Miembro del grupo OCPH, ALWADI se encarga del manufacturing, ventas, marketing y exportación. Sus distribuidores OCP, miembros igualmente del grupo, gestionan las áreas de ventas, marketing y distribución en sus respectivos países de actividad: Líbano, Siria, Irak, Jordania y Marruecos.

 

En cuanto a sectores y productos que trabajan se encuentran los cosméticos o productos de limpieza y por supuesto el sector alimentario, dentro del cual se engloba la colaboración con LANDALUZ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *