vente privee landaluz

LANDALUZ organiza la misión comercial para la selección de empresas en SABORES de ANDALUCÍA de VENTE PRIVEE

LANDALUZ Asociación fue la encargada de organizar los encuentros bis a bis entre la Directora de Compras de Alimentación de Vente Privee y empresas asociadas de cara a la preselección de participantes en la próxima promoción de SABORES DE ANDALUCÍA que se desarrollará bajo formato online.

La promoción se desarrollará para los mercados de Francia y España, previsiblemente durante el mes de mayo y en formato online a través de la web.

Las empresas LANDALUZ participantes en esta misión comercial fueron las siguientes: Industria Aceitunera Marciese, Dompal, Aceitunas Escamilla, Usisa, Pesasur, Torrevequia, Perez Barquero, Angel Camacho Alimentación, Inés Rosales, Al Andalus Delicatessen, Triselecta y Conservas Cantizano

vente privee logo landaluz

Vente-privee es la página web pionera de ventas privadas en Internet. Antes de lanzar la web, sus fundadores habían trabajado durante más de 20 años en la liquidación de excedentes de grandes marcas de moda y hogar. Su experiencia profesional en el sector fue fundamental para convertir a Vente Privee en uno de los mayores éxitos del comercio electrónico en Europa.

En colaboración con las mejores marcas Vente Privee organiza ventas flash de productos de grandes marcas de todos los sectores: prêt-à-porter, complementos de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte, high-tech y recientemente ha comenzado a incorporar productos de alimentación, fruto de lo cual se ha originado esta oportunidad comercial donde LANDALUZ participa de manera activa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *