La labor de LANDALUZ en favor del desarrollo y promoción del sector agroalimentario andaluz se verá reconocida el próximo lunes 3 de abril con la entrega del Premio Andalucía de Gastronomía en Huelva.

La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo es la encargada de otorgar este prestigioso galardón que premia el trabajo de determinadas personas y organismos por impulsar el desarrollo del turismo en Andalucía ligado a la gastronomía.

Enmarcada en los actos que celebran su capitalidad gastronómica, Huelva será la espectadora de excepción de la ceremonia de entrega de estos galardones el próximo lunes 3 de abril, erigiéndose como el escenario idóneo para conmemorar la unión entre la gastronomía y el turismo en Andalucía.

Junto a LANDALUZ, la Academia también reconocerá a Mayte Carreño, con motivo de su excelente dedicación en la dirección de la Guía Michelín, así como a Juan Francisco Martín, creador y propietario del restaurante onubense Azabache, quien recibirá el homenaje a toda su trayectoria.

Este reconocimiento a LANDALUZ llega en la cuarta edición de estos premios, celebrados anualmente desde 2014, los cuales son testimonio público de la excelente salud del sector agroalimentario andaluz y su consecuente correspondencia con el turismo en nuestra región.

Sin comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.