premio gastronomia landaluz

LANDALUZ recibirá en Huelva el premio Andalucía de Gastronomía

La labor de LANDALUZ en favor del desarrollo y promoción del sector agroalimentario andaluz se verá reconocida el próximo lunes 3 de abril con la entrega del Premio Andalucía de Gastronomía en Huelva.

La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo es la encargada de otorgar este prestigioso galardón que premia el trabajo de determinadas personas y organismos por impulsar el desarrollo del turismo en Andalucía ligado a la gastronomía.

Enmarcada en los actos que celebran su capitalidad gastronómica, Huelva será la espectadora de excepción de la ceremonia de entrega de estos galardones el próximo lunes 3 de abril, erigiéndose como el escenario idóneo para conmemorar la unión entre la gastronomía y el turismo en Andalucía.

IMG 9590

Junto a LANDALUZ, la Academia también reconocerá a Mayte Carreño, con motivo de su excelente dedicación en la dirección de la Guía Michelín, así como a Juan Francisco Martín, creador y propietario del restaurante onubense Azabache, quien recibirá el homenaje a toda su trayectoria.

Este reconocimiento a LANDALUZ llega en la cuarta edición de estos premios, celebrados anualmente desde 2014, los cuales son testimonio público de la excelente salud del sector agroalimentario andaluz y su consecuente correspondencia con el turismo en nuestra región.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *